visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 30 de noviembre de 2006

nueva alternativa

yo se que a muchos de ustedes les ha e encantar la idea de poner una buena musica en su pagina web (si es que la tienen), pero ya sabran hay que saber algo de codificacion y scrips y toda la cosa (si vieran como me costo trabajo aprender) pero bueno, el objetivo de este post es informarles que ya hay una nueva alternativa para cuando quieran poner musica en su pagina o en este caso en su blog, sin tener que estar subiendo la musica a hostings y despues estar copiando y bajando, no; todo eso ya se acabo, ahora solamente hay que buscar o seleccionar la cancion y pegarla en la plantilla y listo, te aparecera un pequeño reproductor en tu pagina y solamente le das play o escuchar como a cualquier otro reproductor y estara sonando tu cancion, es una alternativa (aunque no pienso adoptarla) pero si quieres dejar de sufrir o simplificarte las cosas, pues hazlo asi.

la pagina es: http://www.goear.com/

y una prueba de como queda el reproductor con la cancion es esta:




belanova con su dulce beat y su rosa pastel

si les gusta ahi lo adoptan (aunque no vienen todas las canciones que uno quisiera)

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog