visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Novatada en el CETis 116 en el CICI Acapulco

A pessar de que casi van a ser 2 años desde que ternime el cetis, mientras buscaba el podcast numero 14 me llevo a una pagina llamada "renayork" precisamente del rena como comunmente se le dice y me encontre esta nota sobre la novatada que tuvieron los alumnos del cetiss 116 mi antugua preparatoria y que hasta la fecha me sigue trayendo bonitos recuerdos, pero para que les digo mas mejor veamos que tan chido estuvo el reven.
El pasado viernes 13 de octubre se llevo a cabo un evento organizado por los integrantes del Comité de Alumnos del Cetis 116, en el conocido Parque Acuático CICI Acapulco.



Al evento asistieron la gran mayoría de los alumnos del Cetis así como muchos chavos de otros planteles educativos, quienes desde temprana hora se empezó a notar la asistencia de los alumnos a este parque acuático para divertirse un poco.

El motivo del evento fue la presentación de la Chica Novata y Chico Novato. Las chicas por su parte empezaron a lucir sus bikinis a pesar de que el día estaba un poco nublado.

El programa inicio con concursos de baile, en donde las chavas deleitaron a más de uno.




Después de un poco de música para poner en ambiente a los asistentes, procedieron a invitarlos a pasar al auditorio donde se presenta el show de delfines.

Ahí se organizo una pequeña pasarela con las chicas novatas que fueron Iris, Vicky, Keyla y Kimberly. Acto seguido se nombró a la novata ganadora que resultó ser la linda Vicky.





También se organizaron concursos a cargo del personal de la radio local Súper 94.5, y para seguir con el ambiente dos bandas de rock dieron un toquín: Argos y Trébol quienes robaron aplausos de los asistentes.




0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog