visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Federica, ex de Kabah, posará para revista de caballeros


La artista asegura que la propuesta vino después de haber filmado la película Pamela, en la que aparece desnuda

La cantante, y ahora productora, Federica, quien perteneciera al grupo Kabah, firmó esta tarde un contrato para posar desnuda en la revista Penthouse, la cual saldrá a la venta el próximo mes.

En conferencia de prensa, Federica comentó que después de haber filmado la película "Pamela" , en la que aparece desnuda, llegó la propuesta para posar en esta revista, al mismo tiempo que se inaugurará el bar Penthouse.

"Después de seis meses desde que la revista me buscó, acepté la propuesta, ya que quiero que la gente me vea en otra etapa como una mujer completa, aunque sé que no tengo cuerpazo, me defiendo, pues en la vida no debes de quedarte con las ganas" , expresó.

Señaló que todavía no se tiene definido el concepto aunque éste tiene que ver con la Navidad, ya que el número saldrá en diciembre; sin embargo, no se dio a conocer la fecha exacta.

Federica afirmó que algo que la convenció para aparecer en la edición fue el aspecto económico, porque ella no sólo lo hace por gusto como lo mencionan algunas actrices, sino que le parece lindo que Penthouse se haya acercado a ella.

Subrayó no saber si se desnudará otra vez, puesto que no le gusta planear las cosas, y por el momento no tiene otras propuestas; no obstante, no descartó la posibilidad de hacerlo posteriormente.

Las fotografías serán realizadas por su amiga Gabriela Saavedra, en locaciones de la Ciudad de México, aunque todavía no existe un lugar definido, sólo se sabe que será un spa.

Por último, Federica dio a conocer que para el próximo año se estrenará la película "Pamela" , la cual filmó en diciembre pasado con Fabián Corres y Eduardo Arroyuelo, dirigida por Rodolfo Galindo.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog