visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 22 de noviembre de 2006

EL HOMBRE, nuevo objeto de deseo



Mariano Vivanco / Calendrier des Dieux du StadeVincent Grégoire, cazador de tendencias en la agencia de estilo de Nelly Rodi, nos habla de la imagen del hombre reflejada por los medios de comunicación.

Los hombres desnudos en la publicidad, la televisión… ¿es algo pasajero o una auténtica tendencia? « Es un auténtico movimiento. Ya no se tiene miedo de enseñar la belleza y la sensualidad del cuerpo masculino.

Pero ya no estamos en la era del hombre guerrero, violento… Es más bien la época del hombre que conmueve, con sus cualidades y defectos.

Es una verdadera liberación sensual del hombre, como fue el caso para la mujer hace unos años.

Se desdramatiza el cuerpo masculino mostrando las partes de su cuerpo que hasta ahora habían sido tabú. Se enseña lo que antes sólo se veía en el caso de las mujeres.

La verdadera revolución es que el hombre quiere estar a gusto con su cuerpo y su mente y lo asume. Los enseña sin pudor, influenciado sobre todo por el movimiento gay.

Pero esta imagen del hombre no esta destinada específicamente a los homosexuales…. El hombre quiere gustarse a sí mismo y a los demás, poco importa que sean hombres o mujeres.

El problema es que ahora vemos hombres desnudos en cualquier circunstancia como se hacia antes con las mujeres. Es un poco como si fuera una revancha para ellas».

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog