visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 15 de noviembre de 2006

spring break acapulco 2006

Una de las temporadas más importantes en cuanto al turismo es sin duda la del “Spring Break”, donde cientos de estudiantes “gringos” arriban al puerto para disfrutar de una temporada vacacional.

En esta temporada compañías como Corona y XX Lager, por mencionar las más importantes, realizan propaganda en algunos antros de Acapulco para promocionar sus productos.

Si son observadores a lo largo de la costera en algunos hoteles, bares y restaurantes tienen lonas las cuales dicen textos como: “Welcome Spring Breakers” en especial citan la pagina studentcity.com pues es una de las compañías que más chavos gringos traen.


La mayoría de la gente que sabe de esta temporada sabe que los gringos vienen a “ponerse jarras” (o pedos, que es lo mismo), puesto que en los paquetes incluyen barra libre en bares y restaurantes del puerto y que la bebida esta más accesible que en Estados Unidos debido a que en México la mayoría de edad es a los 18 y en la Unión Americana es a los 22 años.

Esta temporada generalmente comienza la primera semana de Marzo y concluye la primera semana de Abril, en esta ocasión les traemos la información y fotos acerca de lo que sucedió en parte en esta temporada en algunos de los restaurantes más importantes de Acapulco y zonas del puerto.




Bueno ya basta de información ya se que lo que quieren son fotos pues aquí se las tenemos en exclusiva, disfrútenlas (en la galería se puede apreciar a Memo Ochoa, portero del América)

Obviamente no va a faltar el wey que le dice a sus cuates: “vamos a ligarnos a unas gringas, ellas si prestan”, -no te rías, uno de ellos podrías ser tú-. Mi consejo es que, hagas lo que hagas, toma tus precauciones. Hasta la próxima.









0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog