visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 30 de noviembre de 2006

¿por que no fue al mundial brozo?

yo tampoco lo sabia; aqui esta la respuesta


nueva alternativa

yo se que a muchos de ustedes les ha e encantar la idea de poner una buena musica en su pagina web (si es que la tienen), pero ya sabran hay que saber algo de codificacion y scrips y toda la cosa (si vieran como me costo trabajo aprender) pero bueno, el objetivo de este post es informarles que ya hay una nueva alternativa para cuando quieran poner musica en su pagina o en este caso en su blog, sin tener que estar subiendo la musica a hostings y despues estar copiando y bajando, no; todo eso ya se acabo, ahora solamente hay que buscar o seleccionar la cancion y pegarla en la plantilla y listo, te aparecera un pequeño reproductor en tu pagina y solamente le das play o escuchar como a cualquier otro reproductor y estara sonando tu cancion, es una alternativa (aunque no pienso adoptarla) pero si quieres dejar de sufrir o simplificarte las cosas, pues hazlo asi.

la pagina es: http://www.goear.com/

y una prueba de como queda el reproductor con la cancion es esta:




belanova con su dulce beat y su rosa pastel

si les gusta ahi lo adoptan (aunque no vienen todas las canciones que uno quisiera)
miércoles, 29 de noviembre de 2006

yo amo el futbol

"mejor pareja en este mundo no pude elegir
soprtas a mis cuates, hasta te hacen reir,
te subes a la mesa, te paras de cabeza,
si nos anulan por error un gol,
y aunque eres mi princesa
tu boca suelta una que otra maldicion,
te quiero mas que a nada en este mundo
por que entiendes muy bien
que yo amo el futbol...






dedicado con todo cariño para A.J.P.B. hasta ahora, una de las personas mas importante en mi vida. disfrtutalo...

lindo amaner

a poco no les pasa muchas veces en la mañana que se tienen que levantar y no quieren. y es que realmente nunca es suficiente el tiempo para dormir, al menos hasta ahora eso creia yo, bueno esta bien el tiempo no alcanza, pero la veradera batalla es la hora de despertar; desde hace un tiempo para aca, me venia despertando con ana winocur en el noticiero de " de 6a 9 ", y es que programaba la television a las 6:00, ala hora en que empiezan las noticias, y la primera imagen que veia en el dia era la de la winocur, por mas que no quisiera despertarme, el resplandor y el brillo de la television me hacian abrir los ojos, y no me quedaba de otra mas que despertar.

despues salio la winocur del informativo y aunque realmente lo lamente, pues ya me habia acostumbrado a ella, despues de todo es bastante guapa y a nadie le cae mal despertarse y ver un lindo rostro en la television. pero bueno salio, y cuando pense que ya no tendria sentido despertarse si no estaba la winocur, llegaron a cubrir el espacio jorge mendiola, diana morales, christian lara y ana maria lomeli, esta ultima no me cae mal, pero siento que ya le estaba robando su espacio a la winocur, y aunque actualmente me sigo despertando con estos 4, realmente siento que vale la pena despertarse solo para ver a diana morales y a christian lara, probablemente recuerden a diana morales, pues esta chica es la que conducia los espacios de "las 7 del siete" y a christian lara probablemente la recuerden por el noticiero de "hechos sabado" que conducia junto a mariano riva palacio; y otra con la que vale la pena despertarse es ana maria alonso, esta chica quien conduce el noticiero de televisa acapulco que se transmite por el canal 2 de 6:50 a 9:00 ha agarrado mucha popularidad, pues por su belleza y simpatia se ha convertido en un pretexto mas para ver dicho noticiero.



y aunque probablemente esta no sea su mejor foto, en la emision diaria aparece muy guapa tanto ella como su compañera y ya hasta me caen bien, pues al principio no las aceptaba muy bien, por el hecho de que siento que fueron a quitar un espacio que ya estaba siendo ocupado; por cierto a la winocur la regresron de nuevo a la hora en que estaba, osea alas 8:00 de la noche en "hechos 7" donde comparte la conduccion junto a ramon fregoso.
por otro lado el hecho de que haya entrado como conductor un hombre entre las tres mujeres no se me hace tan mal, jorge mendiola lo venia haciendo muy bien en los espacios que tenia cuando estaba la winocur, ademas lo conozco muy bien por que fue conductor del noticiario "hechos guerrero" en sus dos emisiones, asi que ya sabia mas o menos como lo hacia y pues no me desagardo mucho, de hechoi cuando lo vi que salio en la emision de la winocur, se me hizo muy raro pues yo sabia que el estaba en hechos guerrero, y hasta depues fue cuando me dia cuenta que dio el gran salto y que ya estaba como un personaje mas dentro de la emision que se transmite desde el df, asi que ya lo saben, si quieren tener un bonito despertar solamente prendan la tele en el 13 y se despertaran con dos bellas mujeres, o quieren ver a loret de mola?, ustedes deciden, ora que si no, pegen un poster gigante de esos que ponen en los talleres mecanicos y hay ustedes sabran que hacer. suerte

La Casa Real anuncia el embarazo de la Princesa Letizia

Comunicado de la Casa Real anunciando el embarazo de la princesa

Las claves:

Por primera vez la Casa Real ha hecho el anuncio antes de los tres meses de embarazo.
Nacerá en mayo.

Hace 9 meses que nació su primogénita, Leonor.
La casa Real anunció en la tarde del lunes el nuevo embarazo de la Princesa Letizia mediante SMS a los periodistas acreditados en Zarzuela. El segundo hijo de la princesa de Asturias vendrá al mundo en mayo.

Si es niño se convertiría en segundo en la línea de sucesión
Si el hijo de los príncipes de Asturias es niño se convertiría en segundo en la línea de sucesión tras su padre, desplazando a la infanta Leonor, tal y como determina la Constitución Española, que todavía no ha sido modificada.

La noticia del embarazo de la Princesa ha llegado inmediatamente después de que la prensa internacional se hiciera eco de los rumores de un supuesto aborto.
Este será el octavo nieto de los Reyes de España y será inscrito en los días siguientes a su nacimiento en el Registro Civil de la Familia Real. Las actas de este Libro son levantadas por el ministro de Justicia.

La última salida pública de la Princesa Letizia ha sido esta mañana, cuando los príncipes de Asturias asistieron al almuerzo en la Zarzuela ofrecido por los Reyes al presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva.
Letizia empieza a tener molestias propias del embarazo

La Princesa de Asturias no asistirá esta noche a la cena de gala que ofrecerán los Reyes al presidente portugués en el Palacio Real, informó un portavoz de la Casa del Rey. Aunque Doña Letizia se encuentra bien y el médico que le atiende no ha recomendado que guarde reposo, sí tiene "las molestias propias de los primeros meses de embarazo" por lo que no estará esta noche en el Palacio de Oriente con el resto de la Familia Real, añadieron fuentes del Palacio de la Zarzuela.

La Princesa de Asturias mantiene su agenda oficial, como la asistencia el próximo miércoles a Oviedo para acompañar junto a su esposo al mandatario portugués en su visita a la capital del Principado, aunque serán los médicos los que tendrán la última palabra y decidirán si va o no, "en función de como esté".

Por primera vez han anunciado el embarazo antes de los tres meses de gestación
Las fuentes añadieron que se ha hecho el anuncio antes de que se cumplan los tres meses de gestación, porque si el embarazo "está encaminado no hay motivo para retrasar la comunicación". La Familia Real al completo, añadió el portavoz, están "muy felices" por la noticia.

Se suceden las felicitaciones

Tras el anuncio se han desatado las reacciones políticas y las reflexiones sobre una posible reforma constitucional.
Zapatero se ha limitado a felicitar a los príncipes por el nuevo embarazo, al igual que Mariano Rajoy.
Pero desde también desde el PSOE, Diego López Garrido, portavoz de este partido en el Congreso, ha afirmado que este embarazo no tiene "consecuencias jurídicas".

Federica, ex de Kabah, posará para revista de caballeros


La artista asegura que la propuesta vino después de haber filmado la película Pamela, en la que aparece desnuda

La cantante, y ahora productora, Federica, quien perteneciera al grupo Kabah, firmó esta tarde un contrato para posar desnuda en la revista Penthouse, la cual saldrá a la venta el próximo mes.

En conferencia de prensa, Federica comentó que después de haber filmado la película "Pamela" , en la que aparece desnuda, llegó la propuesta para posar en esta revista, al mismo tiempo que se inaugurará el bar Penthouse.

"Después de seis meses desde que la revista me buscó, acepté la propuesta, ya que quiero que la gente me vea en otra etapa como una mujer completa, aunque sé que no tengo cuerpazo, me defiendo, pues en la vida no debes de quedarte con las ganas" , expresó.

Señaló que todavía no se tiene definido el concepto aunque éste tiene que ver con la Navidad, ya que el número saldrá en diciembre; sin embargo, no se dio a conocer la fecha exacta.

Federica afirmó que algo que la convenció para aparecer en la edición fue el aspecto económico, porque ella no sólo lo hace por gusto como lo mencionan algunas actrices, sino que le parece lindo que Penthouse se haya acercado a ella.

Subrayó no saber si se desnudará otra vez, puesto que no le gusta planear las cosas, y por el momento no tiene otras propuestas; no obstante, no descartó la posibilidad de hacerlo posteriormente.

Las fotografías serán realizadas por su amiga Gabriela Saavedra, en locaciones de la Ciudad de México, aunque todavía no existe un lugar definido, sólo se sabe que será un spa.

Por último, Federica dio a conocer que para el próximo año se estrenará la película "Pamela" , la cual filmó en diciembre pasado con Fabián Corres y Eduardo Arroyuelo, dirigida por Rodolfo Galindo.

Tuzos y Diablos inician la serie rumbo a la final del Apertura 2006

Nosotros siempre hemos sido humildes y callados, expuso el paraguayo

Vamos a hacer lo imposible por ganar otro título, aunque tengamos que renunciar a la Copa Libertadores, dijo Marioni

"No me interesa que Chivas y América" acaparen reflectores. "Nosotros siempre hemos sido humildes y callados", indicó Paulo da Silva, defensa del Toluca. "No me molesta que hoy sólo se hable del clásico, porque se trata de los (clubes) más populares" de México, admitió.

Inclusive el zaguero paraguayo se encogió de hombros ante la observación de que el ganador de ese partido se anticipa como seguro campeón del Apertura 2006.

"¡Me parece perfecto!... A los Diablos Rojos nunca nos dieron nuestro lugar, creo que al Pachuca tampoco, aunque hemos sido los más ganadores.

"Acá en México los más populares venden más, nosotros no. A lo mejor no caemos muy bien porque siempre estamos ahí arriba, quizá no jugamos tan bien, sin embargo, sacamos buenos resultados...

"Pero es normal que la atención esté centrada con Chivas y América. ¡Es mejor así! Prefiero que no se hable de nosotros y ser efectivos."

Los mexiquenses entrenaron en la capital hidalguense para disputar este miércoles los primeros 90 minutos rumbo a la gran final y el atacante Bruno Marioni manifestó que si por salir campeones tienen que renunciar a la Copa Libertadores 2007, lo harán.

"Es un riesgo que se corre. Nosotros en este momento preferimos el torneo, queremos ser monarcas, es a lo que estamos apuntando y vamos a hacer lo imposible por ganar.

"Después, si no se juega el torneo continental lo lamentaremos, pero ya con un título ganado no será tan grave", indicó el delantero luego del ligero entrenamiento realizado en un club de golf.

El apodado Barullo se dijo "con mucha ilusión y, aunque recordó que en su momento nadie los apoyó con cambios de fechas, ahora el Toluca aceptó jugar el de vuelta el domingo, "pero en la cancha no tendremos ninguna consideración con nadie", adelantó.

Desechó que les ocurra algo similar a la UNAM, que aceptó cambios de fecha en cuartos de final y quedó eliminada.

"Ahí Pachuca tenía todas las de perder. Llegó con mucho cansancio acumulado, Pumas no tiene justificación", señaló en abierta crítica a su ex equipo.

Marioni también deploró la calendarización de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Le pidió "sentarse a analizar bien las cosas, porque se preocupan más de que los jugadores no usen cintas en el pelo con marcas o en meterle 40 partidos a un jugador en cuatro meses...
"Deberían ocuparse de cosas importantes que beneficien y no destrocen al balompié."

A su vez, Vicente Sánchez sostuvo que esta semifinal enfrentará a dos grandes estrategas. "Al Tolo (Gallego) nadie le va a cambiar la idea de cómo hacer su parado", y la paridad también estará en la cancha con dos equipos "agotados. De verdad estamos cansados, nosotros jugamos además la repesca", recordó.

El atacante uruguayo pronosticó un juego "tranquilo", sin el acelerado ritmo que se observa en conjuntos como Chivas, Atlas o Cruz Azul.

Resaltó que los choriceros ya desde ahorita han ganado con el lanzamiento de varios jóvenes que "demostraron que nadie es indispensable en ningún club".

Se amanecen legisladores en San Lázaro

Esta mañana, los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) amanecieron apostados en la máxima tribuna del país, después de que ayer se liaran a golpes por el control del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Legisladores de ambos partidos llevan más 17 horas en la tribuna de la Cámara de Diputados, sin visos de un acuerdo para que la tribuna del Congreso de la Unión sea liberada. Los del PAN pretenden garantizar que Felipe Calderón rinda protesta el viernes como Presidente, mientras que los del PRD buscan impedir la ceremonia.

Hasta el momento se han registrado cuatro choques que incluso han llegado a los golpes. La violencia inició ayer a las 13:30 horas cuando los diputados del PAN formaron una valla humana para impedir que los del PRD tomaran la tribuna.

El legislador perredista Cuauhtémoc Velasco intentó subir a la máxima tribuna y fue entonces cuando los panistas lo jalaron y cayó al suelo. Esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño lamentó la crisis que se vive en San Lázaro, al señalar que nadie gana con esta situación.

En entrevista desde el Palacio Legislativo para el noticiario De 6 a 9 dijo que "es muy difícil esta situación y muy lamentable. Hemos seguido en un diálogo permanente para que podamos transitar por las vías legales y garantizar la toma de protesta del presidente Felipe Calderón.

Aspiro a ver que haya un mejor comportamiento"."Estamos obligados a respetarnos, de cumplir con un juramento de hacer cumplir la ley. Estamos aquí para legislar, debemos cumplir un mandato que nos obliga a recibir la protesta de quien fue elegido legítimamente por los mexicanos. Los mexicanos quieren un México en paz, actuemos con dignidad y con decoro", añadió.

El legislador del PAN exhortó a los diputados perredistas a liberar la tribuna y precisó que corresponde a la Mesa Directiva las sanciones correspondientes por estas acciones."Yo espero que los perredistas entiendan que nadie gana con una situación como ésta, pierden ellos y pierde México (…) Sí se puede hacer algo legalmente contra quienes tomaron la tribuna, hay desacato, hay faltas, que pudieran sancionarse, apegados a la ley orgánica, pero no quisiera entrar en detalles. Corresponde la decisión de su aplicación a la Mesa Directiva, no al presidente de la Cámara", explicó Jorge Zermeño.

A pesar de la disputa, esta madrugada los legisladores de ambos partidos unieron sus voces para entonar al interior del salón de plenos canciones como Tú no tienes perdón.

Desde aproximadamente las 04:30 horas y hasta las 05:45, los legisladores cantaron melodías como Amor de dos y Ya lo pagarás, para hacer más ligera su estancia en el recinto legislativo.

A grito abierto, como si estuvieran en una noche bohemia entre amigos, un grupo de seis legisladores de ambos bandos se deleitaba entonando sus canciones para hacer más ligera su estancia, luego de 17 horas de que se dio la toma de la tribuna.

Por su parte, los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sí pudieron dormir en sus respectivas camas, ya que se mantuvieron un tanto ajenos al conflicto que mantienen las bancadas del PRD y del PAN.

la verdera historia del mamut: ahora en video

hace un tiempo les puse una historia comica acerca de un mamut que la verdad es que esta bien chistosa, en aquella ocasion unicamente les puse el enlace de la pagina que estaba pasando el video, hoy gracias a youtube les pude poner el video de forma directa, oajala lo vuelvan a disfrutar de nueva cuenta al igual que yo, veanlo, esta bien chido.




martes, 28 de noviembre de 2006

Dirigir en Europa

Con la mente puesta en ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el técnico de la selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez, hoy en día sólo piensa en el ÒTriÓ, aunque su siguiente objetivo será dirigir en el balompié de Europa.

Sánchez Márquez, quien asegura haber cumplido un sueño con su llegada al combinado nacional, es un hombre de objetivos Òy me gusta cumplirlosÓ, y el más próximo es llevar a la selección al título mundial, algo que ve muy posible si todos ayudan.

En una entrevista exclusiva que publica la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en su sitio web, el estratega indicó que hoy lo que quiero es ser campeón del mundo. Ese es el objetivo y es en lo que tenemos que poner nuestra mente.

Y para conseguirlo se necesita trabajo y la ayuda de jugadores, directivos, aficionados y periodistas, dijo, y agregó que siempre ha aspirado a lo más alto y si todos me siguen en torno a lo que he creado, lo lograremos. Crear es creer, y yo creo que podemos ser campeones del mundo.

A menos de un mes de su nombramiento como timonel de la selección, manifiesta que ha cumplido todas sus metas, como ser campeón en México con Pumas de la UNAM, representar a la selección de su país y emigrar al balompié europeo, donde brilló con el Real Madrid.

Sony presenta su nuevo autostéreo X-plode


El MEX-BT5000 es el primer autoestéreo de Sony en incorporar tecnología Bluetooth.

El escenario para la presentación de este innovador producto fue el extenso Sony Style Store ubicado en el centro comercial Antara.

El MEX-BT5000 es parte de la conocida gama X-plode de Sony y es el primer autoestéreo de la marca en incorporar tecnología Bluetooth.
Dicha tecnología le da al usuario la posibilidad de sacarle mayor provecho a su equipo de sonido.

Es muy probable que el futuro de la interconectividad entre aparatos se encuentre en el Bluetooth. Los cables irán desapreciando y la vida será más fácil.

El nuevo MEX-BT5000 permite al usuario configurar su teléfono con el equipo para así pode hablar sin tener que usar las manos.

De igual forma es posible conectar reproductores de MP3 que cuenten con un adaptador que transmita en Bluetooth aunque en un futuro esto probablemente venga de fábrica.

De igual forma se ofrece la opción de conectarse al estéreo a través de entradas auxiliares para no dejar fuera de la jugada a aquellos que todavía no estén tan avanzados.

Sin duda que Sony con este producto ha dado un paso hacia el futuro y será interesante ver como irá evolucionando.

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: ASIGNATURA PENDIENTE


Los especialistas tienen razón en opinar que la mejor enseñanza sobre sexualidad se recibe en casa, pues se ha comprobado que cuando los padres brindan información veraz sobre dicho tema, ayudan a que sus hijos cuenten con elementos necesarios para tomar decisiones, planificar su futuro e, incluso, salvar su vida.

En la actualidad, importante número de padres de familia, e incluso, abuelos, de 40 a 50 años de edad, “arrastran” cadena de dudas en torno a temas sexuales, que en su momento los llevaron a cometer “errores” —embarazo prematuro, aborto o enfermedades de transmisión sexual (ETS)—, dejándoles frustración en cierta etapa de su vida, según afirman expertos sexólogos y terapeutas. El problema —insisten especialistas—, es que no enfrentaron de manera adecuada el conflicto y, peor aun, han “heredado” a sus descendientes similar vacío de información y educación que complica dramáticamente y a largo plazo la situación.

Preocupación internacional

El Dr. Eusebio Rubio González, sexólogo y terapeuta sexual y de pareja, presidente de la Asociación Mundial de Sexología (WSA, por sus siglas en inglés), con sede en la Ciudad de México, explica: “La base de toda situación —positiva o negativa— tiene respuesta en la familia, pues en el seno del hogar es donde el individuo recibe la primera información que será trascendente para su vida. En ese entorno la sexualidad, vista como la relación entre los padres como pareja hombre-mujer, la educación que éstos posean y la manera como la transmitan a sus hijos, se convierte en tema cotidiano y fundamental para el desarrollo de los descendientes, lo que, a su vez, impactará de forma determinante en la sociedad en conjunto durante generaciones”.

Por su parte, el Dr. Juan Francisco Vélez, originario de Colombia, explica en el estudio Protege tu corazón, el cual creó junto con su esposa, María Luisa Estrada, que “se trata de programa de educación sexual surgido en 1993 y se ha expandido a más de 60 ciudades de nueve naciones. La iniciativa, dirigida a adolescentes y padres, se ha aplicado en más de 190 instituciones educativas, y ofrece 25 sesiones diferentes para adolescentes y 17 talleres para padres. El propósito es crear conciencia de que el amor no significa tener relaciones sexuales, y que el sexo seguro resulta inseguro porque los diferentes métodos preservativos y anticonceptivos no son cien por ciento confiables. Por su parte, los anuncios publicitarios promueven sexo y protección, provocando que los jóvenes sean promiscuos (sostienen relaciones con diversos individuos) y, como ejemplo de cifras alarmantes está el que, en la década de 1960 se diagnosticaban en América Latina sólo dos enfermedades de transmisión sexual, mientras en la actualidad se conocen 25 subgrupos de ellas, todas de peligrosidad”.

De acuerdo al Dr. Vélez, el objetivo del programa no sólo es evitar embarazos indeseables: “Se trata de sobrellevar las emociones sexuales, que son muy potentes, lo que implica descubrir que la sexualidad debe estar armonizada por la inteligencia para actuar en forma adecuada”, concluye el especialista.

Efectiva solución

Para finalizar, el Dr. Rubio González enfatiza que la comunicación es el método más efectivo para aclarar dudas, evitar “accidentes” no programados y, “sobre todo, gozar plena sexualidad, con responsabilidad y de acuerdo a la edad y madurez del individuo, ya que se ha confirmado que es necesidad fisiológica (característica de los procesos normales de un ser vivo), altamente benéfica para el organismo en todos los sentidos (cuando se ejerce en condiciones óptimas, es decir, de mutuo acuerdo) y un acto que engloba diversos significados (religioso, social, cultural) todos ellos positivos, por lo que es deber de los adultos mantenerse informados para orientar a su hijos. En la actualidad existen diversas instituciones en el país dedicadas a impartir talleres para jóvenes y adultos, incluso mayores, en los que con apoyo de profesionales en sexología, se resuelven dudas e incertidumbres que, por simples que parezcan, deben ser expresadas para evitar que se conviertan en serios problemas de los que se derivan —como bola nieve—, irremediables complicaciones como maternidad precoz o dolorosas enfermedades de transmisión sexual de largo tratamiento y que dejan secuelas”.

Sugerencias

Según el especialista entrevistado, para lograr óptima comunicación familiar se requiere:

Respeto por todos y cada uno de los miembros del hogar.

No desestimar ninguna pregunta o duda, por simple o “tonta” que pueda parecer.
No dejar “para después” la plática o charla para tratar temas importantes (como el de sexualidad), sino asignar un día, hora y lugar especiales. Se sugiere entorno alejado del sitio cotidiano de convivencia para no ser interrumpidos.

Orientar a los hijos adolescentes sobre cambios (físicos y mentales) que experimentan durante la pubertad, para evitar temores; por ejemplo, en la mujer es fundamental conocer los signos y manifestaciones de la menstruación.

En tono amable, prevenir a los menores sobre los inconvenientes del embarazo prematuro e infecciones de transmisión sexual (ETS), por lo que mujeres y hombres adolescentes sufren —cada uno a su modo— por igual.

Hablar con jóvenes sobre métodos de planificación familiar y anticonceptivos más convenientes, de acuerdo a sus necesidades y condiciones de vida; es decir, tanto solteros como casados deben estar enterados.

Fomentar, con su pareja, la retroalimentación de tópicos, dudas e información que después pueda compartir con sus hijos, ya que, si bien la relación de los padres hacia los menores suele ser diferente, es mejor que ellos los vean unidos.

Permita a sus hijos mayores de edad disfrutar su sexualidad de manera sana, plena y responsable.

Alimentos para estar más guapa


¿Sabías que nuestro cuerpo nos envía señales para indicarnos que la dieta que seguimos no es la más indicada? Un pelo falto de brillo o una piel arrugada es una muestra evidente de que debemos cambiar de hábitos alimenticios. No te obceques con las cremas nutritivas o mascarillas hidratantes. Lo primero que debes cuidar es tu menú.

Si tienes la piel arrugada… … es que tu cuerpo está pidiendo a gritos vitamina C y E, betacatorenos y selenio. Todos ellos, te ayudan a frenar el envejecimiento derivado de un exceso de exposición al sol. Para evitarlo, es bueno que comas cítricos, kiwis o fresas en el desayuno ya que son ricos en vitamina C. Para nutrir a tu cuerpo de betacatorenos y selenio decántate por las espinacas, zanahorias, melocotones o calabaza.

La piel seca y desvitalizada…… indica que tu organismo carece de proteínas, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B como son el cobre o el hierro. Estas sustancias permiten que tu cuerpo tenga un buen flujo sanguíneo que, a su vez, aporte a la piel los nutrientes necesarios para eliminar los desechos del metabolismo celular.Lo mejor que puedes hacer si quieres que tu piel vuelva a tener esa hidratación que tanto añoras es comer cereales integrales, legumbres, frutas, verduras y alimentos ricos en hierro como las espinacas o las acelgas. Asimismo, bebe todo el agua que puedas, menos en las comidas y evita el consumo de café.

La falta de brillo en el cabello… … suele deberse a la falta de proteínas, ácido fólico, vitaminas B6 y B12, hierro, vitamina C y agua. Se trata de nutrientes que aseguran un buen flujo sanguíneo, muy necesario para la buena oxigenación y el aporte de nutrientes al cuero cabelludo. Si quieres que tu pelo adquiera un brillo de película, lo mejor que puedes hacer es introducir en tu dieta verduras de hoja verde, lentejas, frutas, pescados y carnes magras. Además, es bueno que bebas al menos ocho vasos de agua al día.

Las uñas débiles y quebradizas… … indican que tienes una falta importante de proteínas y de vitaminas E, K y C, hierro, selenio y zinc. Si quieres lucir tus uñas sin problemas sustituye el pan y la pasta blancos por sus versiones integrales; toma mucha fruta y verduras; y aumenta el consumo de espinacas o lentejas, éstas son una importante fuente de hierro.

Si al tocar tu piel, la notas áspera… … o empiezas a notar que se te escama es posible que tu organismo te esté avisando de una falta de ácido linoléico. Este nutrientes ayuda a nuestra piel a mantener la suavidad y la hidratación que tanto te gusta. Come nueces y almendras y ya verás cómo tu piel recobra la estas cualidades tan necesarias.
jueves, 23 de noviembre de 2006

curiosidad

realmente esto no tiene mucha importancia al menos para mi, pero lo hare en contestacion a una pregunta que me hizo un niño y un amigo de la prepa hace apenas un tiempo. la clasica pregunta que todos los hombres se hacen, "oye, y hay chavas guapas (no me gusto el termino buenas) ahi en tu escuela"; sere conciso, por supuesto que las hay , y no solo en tec, sino en cualquier otra escuela a la que vayas, es logico que una universidad, encuentres niñas lindas, unas mas que otras, pero al menos yo he visto que ahi en el tec, pues yo digo van mas las lindas, por que realmente es muy raro que vayas y no veas a una chava bastante guapa, incluso me he preguntado muchas veces como entran a un certamen de belleza o algo asi, al menos varias de las que yo conozco y con las que me llevo son bastante guapas y tienen su atractivo. ademas qui en acapulco se tiene la creencia y se dice que supuestamente los que van en el tec es por que son puros cerebritos, tecnicamente yo no soy el mas inteligente por que hay varios y varias querealmente dominan con su inteligencia, pero al menos trato de mantenerme dentro del grupo, o digamoslo de otra manera, dentro de la "media", pero si, el nivel de exigencia es mucho y realmente si se va a estudiar, a tal grado que un semestre nos lo podriamos aventar en un mes o 2 mas o menos, eso, suponiendo que le chingaramos a todo lo que da nuestro cerebro, pues despuesde todo se supone que todos somos unos genios, pues por algo nos aventamos a esa escuela y mas aun a esta carrera de la ingenieria que requiere de mucho desgaste cerebral, pero bueno, el punto era que si eran guapas o no, lo dire, si, si estan guapas y ademas inteligentes, como en una ocasion me llego a decir uan amiga que se llama yeni "hay si, voy en tec, puro inteligente" pues no es que me crea inteligente pero pues mis meritos hice y ni modo que le hacemos, asi que como ven, la belleza no tiene por que estar peleada con la integencia, ¡ oiste niño !

al rescate

probablemente a muchos de usted les hubiera gustado que dejara como imagen de cabeza la fotografia de hilary duff, pero no fue asi, se cambio y punto, pero calma, no todo esta perdido, probablemente muchos la quieran para un bonito wallpaper asi que a peticion de unos cuantos que se les ocurre leer las estupideses que aqui se escriben, me dia la tarea de modificar por un momento la plantilla y rescatar esa linda imagen de la "duff" que anteriormente teniamos, pero como repito, solo fue por esta ocasion y no se volvera a repetir, pues ya se publico el blog completo asi que no hay vuelta de hoja, si la quieren solo denle click para que se haga mas grande y ¡listo! tenemos un bonito wallpaper de hilary duff.


solo denle click en la imagen para ampliarla

Pachuca avanzó a la final de la Copa Sudamericana; venció 4-1 al Paranaense


Christian Giménez marcó dos tantos; Damián Alvarez y Juan Carlos Cacho sellaron la victoria.

El Pachuca derrotó con autoridad 4-1 (5-1 global) al Atlético Paranaense de Brasil y avanzó a la final de la Copa Sudamericana 2006, en la que se enfrentará al chileno Colo Colo.

La anotaciones del compromiso de vuelta de las semifinales estuvieron a cargo de Christian Giménez, al minuto 58 de penal y al 64, Damián Alvarez (75) y Juan Carlos Cacho (80), mientras por el Paranaense anotó el colombiano David Ferreira (42), en juego que se disputó en el estadio Hidalgo.

El partido de ida de la final se efectuará el próximo 30 de noviembre en México, mientras el definitivo se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago, el 13 de diciembre.

El Atlético Paranaense cerca del final del primer tiempo logró un gol que no había hecho mucho para merecerlo y con ayuda del portero del conjunto mexicano, Miguel Calero.

Pachuca era mejor. Su trabajo en el cuadro bajo y la media cancha eran buenos, no así su aparato ofensivo, que llegaba hasta la última línea, pero fallaba al final del toque.

A tres minutos del descanso, en una acción que parecía no llevaba nada, el cuadro brasileño empató el marcador global.

Jan Carlos inició la jugada por derecha al enviar un centro que Calero rebotó en Leobardo López, para que el esférico le quedara al colombiano David Ferreira, quien sólo tuvo que empujarlo a la red.

Con el marcador en contra Pachuca reaccionó y se lanzó con todo al frente para la parte complementaria, ya con Juan Carlos Cacho, quien al minuto 57 sacó un disparo potente que Cleber rechazó hacia arriba; el balón fue buscado por el colombiano Aquivaldo Mosquera, quien fue jalado por Danilo para que el silbante decretara la pena máxima.

La responsabilidad de ejecutar desde el manchón penal recayó en Giménez, quien con tiro potente engañó al guardameta sudamericano para poner el balón pegado al poste derecho y devolver la ventaja a los Tuzos en el marcador global, al 58.

Este gol dio rumbo definitivo a las acciones, ya que sólo cinco minutos después el cuadro mexicano aseguró su pase a la final al dar la vuelta a la pizarra con otro gol del Chaco en tiro de esquina.

Las acciones ya estaban de un solo lado y el conjunto mexicano se regodeó al conseguir el tercer tanto en una acción individual del recién ingresado Damián Alvarez, quien por izquierda se llevó la marca de un rival y ante la salida de Cleber sólo tocó el balón para ponerlo pegado al poste contrario.

La cereza del pastel llegó a nueve del final, en una excelsa jugada de Cacho, quien con gran técnica se quitó a un rival para quedar de frente a la portería y sacar un potente disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo para reafirmar la superioridad que tuvo el Pachuca sobre su rival.

Con un Bofo inspirado Chivas ganó al Cruz Azul en el inicio de la liguilla


Chivas, de la mano de la genialidad de Adolfo Bautista, se impuso 2-0 al superlíder Cruz Azul y está a 90 minutos de estar en la semifinal del torneo Apertura 2006.

Omar Bravo abrió el marcador al minuto 47 y un golazo del Bofo cerró la cuenta, al 70.

El Guadalajara tuvo un arranque prometedor en ambos periodos, pero sólo en el segundo tiempo logró culminar la jugada.

En la primera etapa, apenas corría el minuto cuatro cuando Bautista aprovechó bien un servicio de Alberto Medina. El Bofo apareció en el área y bombeó el balón ante la salida del portero Oscar Pérez; el gol ya se cantaba, pero apareció la pierna de Salvador Carmona y evitó la caída de su marco.

Fue lo mejor de los primeros 45 minutos, que se caracterizaron más por el cúmulo de tarjetas amarillas que recetó el árbitro José Gabriel Gómez: seis.

En el complemento los tapatíos salieron más inspirados. Al poco tiempo de iniciado dieron un verdadero concierto de pases, antes de que Ramón Morales enviara potente disparo desde la banda izquierda y Bravo apareciera por la derecha, pegado casi al poste, para cerrar la pinza y marcar el 1-0 que enloqueció al Jalisco.

Pero al minuto 70 vino lo mejor de la noche. Medina cedió el balón al Bofo en el área; éste lo paró con el pecho y, de espaldas al marco, lo jaló para otra vez pasarlo por arriba de la humanidad del Conejo, aunque esta vez fue imposible evitar la anotación. Un 2-0 magistral.

Los cinco puntos por los que no debe regresar Otro rollo


Los usuarios de ELUNIVERSAL.com.mx se manifestaron en el foro en contra de que el programa Otro rollo regrese al aire una vez que sea suspendido en mayo de 2007 para que sus conductores emprendan un nuevo proyecto dentro de Televisa.

De las 100 primeras opiniones recibidas sólo 4 se pronuncian a favor del retorno del programa que ha estado al aire durante 12 años y en el caso de las 96 restantes, algunas en forma mesurada, pero la mayoría con rechazo enérgico, expresan que el programa ha cumplido un ciclo y no debe regresar.

El Europeo --como se firma en el foro--, envía "los cinco puntos por los cuales el programa de Adal no debe regresar a la TV". Aquí sus argumentos:

1. Después de tanto tiempo, ya aburre

2. Se le subió la fama; en sus entrevistas y comentarios siempre quiere tener la razón

3. No es Peter Pan, ha envejecido y no le queda el papel de jovencito

4. Como todo lo que toca Televisa, no tiene opinión propia. Dice lo que su empresa le manda

5. Yordi es el cerebro de ese programa, por lo que sería mejor ver a Yordi

La mayoría de los usuarios dicen que el programa debió salir del aire desde hace mucho tiempo por su mediocridad. "Qué puede aportar –apunta Zoraida— si es pura tontería".

En contraparte Sven califica Otro rollo como una "gran programa" y dice que las críticas obedecen a que "es un clásico pegarle al exitoso". Reconoce que la emisión necesita oxígeno y renovarse, pero "quienes quieran cultura que lean un libro o que vayan al teatro. Adal Ramones es uno de los pocos conductores con talento que hay en México", añade.

A raíz de que Yordi Rosado confirmó que el programa Otro rollo cederá temporalmente su espacio para un proyecto de sitcom que estará a cargo del mismo elenco de Adal Ramones y que podrá verse en mayo de 2007, ELUNIVERSAL.com.mx preguntó a los usuarios si "¿Debe regresar Otro Rollo a la pantalla chica?".

10 aspectos que ellos buscan para casarse

Es bien sabido que para los hombres existen las mujeres para divertirse y las que son dignas de compartir su vida. ¿Qué es lo que hace la diferencia? Te contamos lo que ellos buscan en una mujer para tomar la decisión de casarse.

Entretención honesta
Si van a pasar toda la vida con una persona lo que menos esperan los hombres es que esa mujer sea capaz de mantener conversaciones serias y relajadas, que comprenda su humor y con la que pueda pasar un fin de semana solo, sin la incomodidad del silencio abrumante o terminar mirando las paredes del techo. Ellos buscan una compañera, una amiga, mucho más que una simple amante apasionada.

Sorpresa constante
Es un hecho que a los hombres les gustan las mujeres misteriosas que no son un libro abierto y que no sean predecibles. Una mujer que con pequeños detalles de su personalidad los sorprenda día a día los fascina. No se trata de ser una mujer extrema y que este saltando cerros o puentes, sino que se interese por conocer cosas nuevas y arriesgarse en algunos aspectos de la vida. Sexo más sentimientos

No sólo buscan una mujer que sea una diosa en la cama sino que además esa mujer les pueda dar el complemento de la emoción, de los sentimientos y de la ternura en la intimidad. Los hombres para compartir la vida no quieren una mujer que los satisfaga sólo en la cama, sino también en espíritu y en mente. Eso es, para ellos, la mujer ideal.

Independencia
Suele pasar que una mujer se pone de novia o se casa e inmediatamente termina con el círculo de amigas, no se junta más y pasa a ser la sombra del marido. La verdad, es que es lo peor que les puede pasar a un hombre. Les encanta sentirse parte importante del mundo de su mujer pero no el centro de él. Que mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre de que puede tener una compañera para la vida y no una persona dispuesta a servirle en todo.

OrganizaciónPor lo general, los hombres son mucho más dispersos que las mujeres. No en vano existe el dicho “ellos no pueden hacer dos cosas a la vez”, por lo que contar con una compañera que sea organizada, un cable a tierra o que le facilite algunos detalles prácticos en la vida, será para él, la mujer ideal.

Cordura
Que no sea más alocada que él, es lo que ellos esperan de la mujer con la que compartirán la vida. Una mujer que los centre, que los ayude a tomar buenas decisiones y que mantenga el justo equilibrio de las cosas es lo que están buscando. Ellos, al final de cuentas, siempre serán unos niños.

Que lo mimen
Ellos esperan que su pareja los consienta. Llegar a casa y recibir una sonrisa, un beso y un abrazo. Aunque les molesta que exageres, no está de más recibir un masaje en la espalda de vez en cuando. Por supuesto esta tarea ha de ser mutua y en la intimidad. No se te ocurra llamarle por su apodo delante de sus amigos.

Calor de hogar
Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. En la trabajo pueden ser unos ogros, pero en casa ellos esperan relajarse, ser ellos mismos y sentir la comodidad para hacerlo. Una mujer que le proporcione esa comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre.

Regaños para crecer
No quieren una segunda mamá, pero sí una mujer que sea capaz de estar en desacuerdo con él, que lo regañe si ha hecho algo malo y que incite a salir adelante en la vida. Regañarlo porque come mal, porque no se cuida o porque no hace como debería su trabajo, a pesar de lo que creemos, les gusta, porque sienten que nos preocupamos porque ellos sean mejor persona.

Valores comunesUn aspecto fundamental pero poco asumido son los valores. Puede que la idea de buscar valores comunes parezca algo de familias conservadoras, pero la verdad es que los hombres siempre van a terminar casados con una mujer que tenga valores claros, que crea en la familia y que además compatibilice esos valores con la suya. Dicen que el hombre siempre termina casado con alguien parecido a su madre, y como vemos, no es tan falso.
miércoles, 22 de noviembre de 2006

EL HOMBRE, nuevo objeto de deseo



Mariano Vivanco / Calendrier des Dieux du StadeVincent Grégoire, cazador de tendencias en la agencia de estilo de Nelly Rodi, nos habla de la imagen del hombre reflejada por los medios de comunicación.

Los hombres desnudos en la publicidad, la televisión… ¿es algo pasajero o una auténtica tendencia? « Es un auténtico movimiento. Ya no se tiene miedo de enseñar la belleza y la sensualidad del cuerpo masculino.

Pero ya no estamos en la era del hombre guerrero, violento… Es más bien la época del hombre que conmueve, con sus cualidades y defectos.

Es una verdadera liberación sensual del hombre, como fue el caso para la mujer hace unos años.

Se desdramatiza el cuerpo masculino mostrando las partes de su cuerpo que hasta ahora habían sido tabú. Se enseña lo que antes sólo se veía en el caso de las mujeres.

La verdadera revolución es que el hombre quiere estar a gusto con su cuerpo y su mente y lo asume. Los enseña sin pudor, influenciado sobre todo por el movimiento gay.

Pero esta imagen del hombre no esta destinada específicamente a los homosexuales…. El hombre quiere gustarse a sí mismo y a los demás, poco importa que sean hombres o mujeres.

El problema es que ahora vemos hombres desnudos en cualquier circunstancia como se hacia antes con las mujeres. Es un poco como si fuera una revancha para ellas».

Se congeló el infierno; Colo Colo eliminó al Toluca de la Sudamericana


Matías Fernández fue el autor de los dos goles

Se perdió la oportunidad de que dos equipos mexicanos disputaran el título de la justa

Conato de bronca al término del encuentro

El infierno de la ex Bombonera se enfrió esta noche. Los Diablos Rojos del Toluca le dijeron adiós a la final de la Copa Sudamericana tras ser aplastados 2-0 (4-1, global) por el Colo Colo, en el compromiso de vuelta de las semifinales, que tuvo un colofón lamentable por una agresión a Carlos Morales.

Las dos anotaciones fueron obra de Matías Fernández. Ahora el equipo chileno esperará al ganador entre Pachuca y Atlético Paranaense, de Brasil, para definir al campeón.

La posibilidad de ver una disputa entre mexicanos de la Copa Sudamericana empezó a desmoronarse desde el minuto 14, cuando los chilenos aprovecharon los errores del conjunto mexiquense y abrieron el marcador.

El primer yerro fue dejarse robar el balón por Alexis Sánchez y después abandonar el portero Hernán Cristante su arco, con lo que permitió que el disparo de Matías Fernández (al que le retrasó Sánchez en el área el balón) terminara en el fondo de la red sin ningún problema
Ese 1-0 le exigía a los Diablos Rojos marcar tres goles para irse directo a la final, o mínimo hacer dos para definir en penales.

Pero la empresa se complicaba, no sólo por la mala puntería que mostraron los choriceros, sino por lo ordenado, eficaz y peligroso que se mostró el conjunto visitante.

Toluca, además, no fue capaz de aprovechar las oportunidades que tuvo, porque al minuto 26 reaccionó y Bruno Marioni le puso un gran servicio a Vicente Sánchez, pero éste se enredó con la pierna de un chileno y no pudo rematar.

Al 32, Sinha se quitó magistralmente a dos rivales, llegó al área, pero su disparo fue rechazado por el portero Cristian Cejas.

Un cobro de tiro libre, al 36, de Marioni, terminó estrellándose en el poste izquierdo de la meta del arquero del Colo Colo; el balón regresó al área, sin embargo, Vicente Sánchez no logró rematar bien otra vez.

Todavía, en la agonía del primer tiempo, Marioni, en el piso, dio un estupendo servicio a Carlos Esquivel, pero se ahogó el grito de gol en las pobladas tribunas por la gran atajada de Cejas.
Con el acelerador a fondo arrancó el Toluca el segundo tiempo. No obstante, se topó con la figura del guardameta chileno, quien no dejó pasar nada.

El conjunto andino no sólo estaba preocupado por labores defensivas; seguía apostándole al contragolpe para liquidar el trámite.

Y lo hizo muy pronto, al 58, vía un golazo de Matías Fernández, quien cobró un tiro libre y dejó al portero Cristante como un espectador más, cuando el balón se incrustó en el ángulo superior derecho del arco mexiquense.

La misión era ya imposible para los Diablos Rojos con ese 2-0, porque lo obligaba a marcar cuatro goles, y aunque estaban liquidados nunca bajaron los brazos.

Lucharon en busca de hacer algo honrosa su despedida, pero lo único que alteró el irremediable final fue un conato de bronca. por una agresión de Mario Cáceres a Carlos Morales.

Lo más sensato fue el silbatazo final del árbitro venezolano Gustavo Brand.

millonarios ficticios

El Forbes Fictional Fifteen lanzó por segunda vez el ranking que reune a los personajes más cotizados, no por el caché de los actores que los representan, sino por la fortuna que ostentan en la ficción.

14.- Cruella De Vil. • Edad: 65 • Fuente de ingresos: Herencia • Ingresos netos: US$ 875 millones • Origen: Londres, Inglaterra • Estado Civil: Soltera

13.- Lara Croft. • Edad: 37 • Fuente de ingresos: Herencia • Ingresos netos: US$ 1.000 millones • Origen: Wimbledon, Inglaterra • Estado Civil: Soltera

12.- Ebenezer Scrooge. • Edad: 63 • Fuente de ingresos: Préstamos • Ingresos netos: US$ 1.700 millones • Origen: Londres, Inglaterra • Estado Civil: Soltero, sin hijos

11.- Arthur Bach. • Edad: 50 • Fuente de ingresos: Herencia • Ingresos netos: US$ 2.000 millones • Origen: Nueva York • Estado Civil: Divorciado, sin hijos

10.- Willy Wonka. • Edad: 63 • Fuente de ingresos: Golosinas • Ingresos netos: US$ 8.000 millones • Origen: Kent, Inglaterra • Estado Civil: Soltero

9.- Thurston J. Howell III. Edad: 60 • Fuente de ingresos: Howell Industries • Ingresos netos: US$ 8.000 millones • Residencia: Isla del Pacífico • Estado Civil: Casado, sin hijos

8.- Bruno Díaz. • Edad: 38 • Fuente de ingresos: Herencia, software • Ingresos netos: US$ 6.300 millones • Origen: Ciudad Gótica • Estado Civil: Soltero

7.- .Jed Clampett. • Edad: 51 • Fuente de ingresos: Petróleo • Ingresos netos: US$ 6.600 millones • Residencia: Beverly Hills, California • Estado Civil: Viudo, un hijo

6.- Tío Rico Mc Pato. • Edad: 80 • Fuente de ingresos: Minería • Ingresos netos: US$ 8.200 millones • Origen: Duckburg • Estado Civil: Soltero

5.- Montgomery "Monty" Burns. • Edad: 104 • Fuente de ingresos: Energía • Ingresos netos: US$ 1.000 millones • Origen: Springfield, EE.UU. • Estado Civil: Soltero

4.- Lex Luthor. • Edad: 40 • Fuente de ingresos: Tecnología • Ingresos netos: US$ 4.700 millones • Origen: Metropolis • Estado Civil: Soltero

3.- Ricky Ricón / (Richie Rickoon) • Edad: 13 • Fuente de ingresos: Conglomerados industriales • Ingresos netos: US$ 24.700 millones • Origen: Richville • Estado Civil: Soltero

2.- Oliver "Daddy" Warbucks. • Edad: 52 • Fuente de ingresos: Armamento • Ingresos netos: US$ 10.000 millones • Origen: New York • Estado Civil: Divorciado, 1 hijo

1.- Santa Claus. • Edad: 1,600 años • Fuente de ingresos: Juguetes • Ingresos netos: US$ 100.000 millones • Origen: Nueva York, Polo Norte • Estado Civil: Casado, sin hijos



observacion: la verdad todas traian imagenes pero me dio hueva ponerlas por dos sencillas razones: una, ya no tenia mucho tiempo, y la otra, ya saben como se pone blogger a la hora de subir imagenes, de todas maneras creo que ya conocen a la gran mayoria, asi que no hay pierde.
viernes, 17 de noviembre de 2006

la importancia de vestir bien


Hasta hace apenas unos cuantos años, no importaba mucho como vestirme o si me veia bien, pues estaba tan acostumbrado a los uniformes toda mi vida que a la hora de ponerme otra ropa me ponia la fuera, sin importar si combinaban o si ve veian bien, vestia solo por vestir.

me surgio la idea de escribir este articulo por que hace como 2 o 3 semanas, no recuerdo muy bien, venia llegando a mi casa de la escuela e iba subiendo la calle, cuando vi que venia o mas bien yo creo se iba, un vecino que vive a dos casas mias, lo primero que me llamo la tencion fue su forma de vestir, llevaba pantalon negro y zapatos del mismo color, hasta ahi todo bien; no siento que no cuadraba muy bien era en la camisa, pues esta era blanca de manga larga, bueno tal vez si la hubiera llevado por dentro por supuesto que si pues le hubiera dado un toque de elegancia y formalidad, pero no, este cuate la llevaba por fuera y para colmo con un morral colgando, definitivamente por mas que trataba de verse formal creo que el morral le quitaba toda la formalidad y luego la camisa de manga larga por fuera; yo siempre he dicho que siempre que vayas a usar camisa de manga larga, nunca te la pongas por fuera, se ve ridiculo realmente, de hecho siempre la camisa debe de ir por dentro, se los digo por que estos dos años me han enseñado que es formal y que no lo es, que se ve bien y que no, que es ridiculo y que es elegante, otro punto es que este cuate llevaba el pantalon un poco largo asi que ya se imaginaran, pantalon negro largo, camisa de manga larga blanca por fuera y luego para acabarla de amolar con morral que parece que lo recorto de una cobija, el morral queda bien pero con otro tipo de ropa, por ejemplo, un pantalon de mezclilla y una camisa negra de manga corta, le quedaria perfecto, pero jamas lo intenten con ropa formal.

a raiz de que entre al tecnologico, tuve que aprender a vestirme sin tener que estar pensando en los uniformes que habia utilizado toda mivida, ademas de que me fijaba como se veian los demas, como se vestian mis demas compañeros, como iban vestidas las chavas, que es lo que utilizaban, como vestirse para cada dia o para cada ocasion segun fuera el caso o evento, y hasta el dia de hoy por fin pude aprender de todo este tiempo y creo que hago muy buena eleccion ala hora de elegir lo que me voy a poner, incluso tengo una cambia o conjunto diferente para cada dia y ahora hasta me puedo poner sandalias, tenis o zapatos, claro, siempre cuidando con lo que lo voy a combinar; asi que si quieren aprender a vestir bien, un buen tip es que se fijen en como visten los demas, siempre y cuando se vean bien y por que no uno que otro truquito que se aprende en televison, que de vez en cuando llegan a funcionar (esta bien, siempre funcionan).


Qué mujeres necesitan vestir para el éxito

Un juego sólido-coloreado, conservador que se puede cambiar fácilmente con una diversa blusa del color. Un buen juego vendrá con una chaqueta, los pantalones, y la falda. Esto hace el juego versátil.

Una blusa profesional que mezcla bien con el juego. Por mezclando nosotros no significamos el mismo color, pero debe ser tan profesional como el juego y el color deben coordinar bien.

Zapatos profesionales con un talón bajo.

Una cantidad mínima de joyería; classy y profesional es la meta.

Un hairstyle bien-preparado, profesional

calcetería Piel-coloreada

Una cantidad mínima de maquillaje. No deseas cualquier cosa que distrae a entrevistador de la conversación. Tus habilidades deben estar paradas hacia fuera sobre cualquier cosa.

Uñas y uñas del dedo del pie de Manicured con un pulimento conservador-coloreado

Cantidad mínima de perfume y de intento para evitar lociones que huelen fuertes.

Una cartera o una lista profesional



Qué hombres necesitan vestir para el éxito


Un juego sólido-coloreado, conservador

Limpiar el afeitado

Una camisa largo-envuelta esa empareja bien con el juego

Un lazo profesional

Color Coordinating del calcetín; ningunos colores o estilos locos

Profesional, zapatos color-coordinados

Joyería mínima

corte de pelo Bien-preparado, profesional

Aftershave y/o Colonia mínimos

Uñas limpias y ajustadas

Una cartera o una lista profesional

Los Diablos Rojos cayeron 1-2 ante el Colo Colo en la Copa Sudamericana

Dos tiros penales de Andrés Suazo y Matías Fernández sellaron el triunfo del cuadro chileno

Santiago de Chile, 16 de noviembre. "Toluca puede dar más, hubo demasiados descuidos", admitió el portero Hernán Cristante al finalizar el partido de ida en las seminifiles de la Copa Sudamericana, en el que el cuadro mexicano perdió 2-1 ante el Colo Colo, con deslucido juego para ambos equipos.

Ante el estadio Nacional con unas 60 mil personas, los chilenos marcaron de inicio a fin el ritmo del encuentro, mientras los Diablos Rojos sostuvieron un planteo tibio para evitar el gol y jugar al contragolpe.

La estrategia no funcionó en su totalidad porque, aunque el resultado no es tan malo, el equipo del técnico Américo Gallego pudo haber al menos empatado.

Por su parte, el Colo Colo tuvo llegadas a la portería contraria y burló en repetidas ocasiones a la ayer frágil defensa del equipo del Tolo.

Al minuto 11 el conjunto andino consiguió un penal que Andrés Suazo convirtió sin dificultad.

Al 23 de la primera parte, el argentino Bruno Marioni logró el empate con la ayuda de la defensa del Colo Colo, que involuntariamente desvió el balón hacia dentro del arco.

Toluca parecía despertar, pero apenas siete minutos más tarde un error de su defensa culminó en otro penal que culminó Matías Fernández.

Toluca se fue al descanso con marcador desfavorable. En el complemento, otra vez serias dificultades en el mediocampo permitieron a los locales marcar la dirección del partido y este segundo tiempo fue más deslucido para la escuadra mexiquense.

Las llegadas de contragolpe fueron pocas, en su mayoría obra de Marioni o Vicente Suárez, aunque también por medio de algunas jugadas a balón parado.

Aunque el nivel fue decayendo en ambos equipos, la situación se complicó más para los escarlatas con el ingreso del juvenil Alexis Sánchez, quien desequilibró con su aguerrido y habilidoso juego.

En el Toluca aumentó la imprecisión y sólo brillaron algunos esfuerzos individuales del delantero paraguayo Paulo Da Silva y el portero argentino Hernán Cristante.

Se cometieron algunas faltas que significaron amonestaciones para Sergio Ponce y Carlos Esquivel, en los minutos 57 y 69, así como la expulsión de Miguel Almazán (79).

Así, los choriceros, que ayer también cayeron ante Jaguares por la repesca de la liga nacional, regresan a casa con sabor amargo.

Faltó el juego ordenado y ofensivo que hasta ahora lo caracterizaba; "no venimos jugando bien, esa es la realidad", admitió el técnico Gallego al finalizar el partido.

La oportunidad de revertir este resultado será el próximo martes 21, cuando reciban al Colo Colo en el estadio Nemesio Diez.

HUGO SANCHEZ nuevo tecnico de la seleccion

Reacciones positivas en el futbol por la designación de Hugo.

Su permanencia estará condicionada a los resultados: Fregoso

Deberá demostrar logros o será criticado como La Volpe: Salvador

Hay que brindarle apoyo total, pidió Enrique Borja


Luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el ex técnico de Pumas, al que hizo bicampeón, y actual timonel del Necaxa, Hugo Sánchez Márquez, fue designado por unanimidad técnico de la selección mexicana de futbol, las reacciones se dieron en cadena.

Ex jugadores, directivos y otras personalidades hicieron público su punto de vista respecto a la designación. Todos coincidieron en lo positivo que resultará que el Pentapichichi dirija el equipo nacional, el cual deberá enfrentar varios compromisos internacionales antes de llegar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Jorge Valdano, compañero de Hugo en el español Real Madrid: "Sánchez Márquez puede ayudar a dar el salto de calidad al futbol mexicano, aunque su llegada no puede verse como una solución a todo, porque un sólo entrenador no puede cambiar el futbol de un país.

"Hugo últimamente había sido una interferencia para la selección y este es su momento, era un ciclo necesario por el que tenía que pasar y la selección tenía que pasar por Hugo.

"Ahora como reto debe demostrar todo lo que habló. En el futbol es una de las personas más profesionales que he conocido. También es un poco vanidoso, pero esa vanidad es lo que lo ha hecho triunfador. Era el momento de Hugo."

Enrique Borja, ex goleador del América: "Hugo recibirá una generación de buenos futbolistas para integrar la selección con la idea de ganar en los diferentes torneos donde participe. Hay que brindarle apoyo total en lo deportivo, económico y comercial. Toma una pléyade de jugadores jóvenes que se combina con los que participaron en Europa, lo cual significa que hay talento y calidad en el balompié nacional".

Calificó de muy buena la designación del Pentapichichi y consideró que puede enriquecer el Tricolor para pensar en resultados positivos.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey: "El nuevo técnico deberá que demostrar resultados o en su caso será criticado como se hizo con el argentino Ricardo La Volpe, ex seleccionador nacional.

"Tendrá un compromiso muy grande, sobre todo después de que estuvo criticando, juzgando, señalando el proceso de La Volpe. Pues ahora le va a tocar a él aplicarlo y veremos si es criticado."

Pidió que se le dé el tiempo necesario para mostrar su capacidad y calidad, pues para brindar excelentes frutos se requiere paciencia y sobre resultados para evaluarlo como estratega nacional.

Ernesto Fregoso, presidente del Atlas: "Los resultados mandarán en la permanencia de Hugo Sánchez, a quien se le hará revisión anualmente de su trabajo como director del equipo nacional.

"Esto pasa a nivel club y en selecciones. No es un matrimonio que no pueda separarse en algún momento de los cuatro años", señaló y dijo que hay confianza en que logrará sus objetivos.

José Antonio Castro, defensa del América, consideró merecida la designación y comentó que se le tiene que dejar trabajar y dar todo el apoyo.

"Lo importante es que ya se acabaron las especulaciones sobre quién sería el técnico, si es Hugo, qué bueno, creo que se lo merece. Ahora hay que dejarlo trabajar y apoyarlo para que rinda buenas cuentas."

Edgardo Codesal, ex árbitro en México: "Con la elección de Hugo Sánchez se espera un cambio de mentalidad".

Ricardo Ferretti, timonel de Pumas, antes de conocer la designación de Sánchez Márquez: "Será lo más razonable y sano, porque durante cuatro años estuvimos fregando con el "Hugo... Hugo... Hugo", quien cuenta con el apoyo de todos."
jueves, 16 de noviembre de 2006

¿que significa tu nombre?

tal vez muchos de nosotros siempre nos hemnos hecho la misma pregunta ¿que chingados querra decir ni nombre? ni yo me lo se, pues eso era antes gracias a esta padrisima pagina ya podemos conocer el significado de nuestro nombre, solamente hay que escribir nuestro nombre o el que queramos y automaticamente te aparecera lo que quiere deicr y aparte te da un anilisis sobre como son las personas que se llaman por ese nombre, realmente vale la pena que le den una visitada aunque sea para salir de la duda:

http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

ahi no mas

¿Cuánto mide el campo de Oliver y Benji?

Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...

Pues bien, Resaka Scientific ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:

El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.

El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:

6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)

Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß). Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!! Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilometros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).

Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo?

La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia? Otra más: ¿Qué esquema de juego usan? ¿Será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1? ¿En qué consiste la técnica del contragolpe? ¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"? ¿Disparando una bengala al aire? ¿Cómo detienen a un jugador lejano? ¿Le disparan? ¿A las piernas, o hasta que se detenga?


Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan? ¿Usan un misil tierra-tierra? ¿llaman a Mazinguer Z? Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren? ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?

Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario? ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo? ¿Con emisoras de radio? Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira a puerta vacía y falla, ¿qué hace? ¿Se mete un tiro allí mismo? ¿Y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso? ¿Como hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado? ¿No crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo? ¿Esta condenado a realizar un trabajo sin final? ¿Trabaja mientras juegan? ¿Con que pintan las rayas del campo? ¿Con un F-18 en vuelo rasante? Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia? Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda? Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen? ¿Vivisección?

Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar? ¿Cuántos asientos hay en las tribunas? ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo? Para encontrar tu asiento... ¿Debes llevar un GPS? ¿Un Vespino? ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos? ¿Con qué lanzan objetos al campo? ¿Con un bazooka? ¿Como ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo? ¿Con retransmisiones vía satélite? Y si un equipo juega encerrado en su campo... el publico del otro lado del estadio, ¿que hace mientras tanto? ¿Se van a casa a dormir o juegan al ajedrez? Y ahora que lo pienso... ¿Y SI HAY NIEBLA?

En fin, debe quedar claro qué para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora...

CARTA A SANTA CLAUS

Querido Santa Claus:

Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero. Aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte que me mate estudiando todo el año, tantoque no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros dieses en el colegio; no te voy a engañar. No hubo en la ciudad nadie que se portara mejor que yo con sus papas, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con los vecinos.Hacia recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzarla calle y no había nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo

¡¡¡ QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS !!!

Es que... dejar abajo del arbolito un puta peonza, una mierda trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUE CAGADA!. ¿Que cojones te estas creyendo barrigón de mierda? o sea que me porto como imbécil todo este año para salirme con una mierda de este calibre... Y no conforme con eso, al maricon del hijo de la señora a quien mi papa le tira los trastos, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese hijo de puta que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene, a el si le trajiste todo lo que te pidió.Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve la mierda a todos, ya que con un Santa Claus tan asqueroso, mejor que nos trague la tierra.Pero eso si, no dejes de venir el año que viene por que voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Me los voy a cargar para que tengas que pegarte caminando y regresar a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de mi casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre que teparió, !cabrón¡ ojalá que cuando vayas bien alto se te vuelque el putotrineo y te pegues una buena ostia por ser tan mierda. Pero eso si te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, desgraciado y cabrón.

Atentamente, Pepito

P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar arecogerlos cuando quieras para que te los metas en el culo.

EL DIA PERFECTO PARA ELLA:

08.15: Despertar entre besos y abrazos.

08.30: 2 Kg. menos que ayer en la bascula.
Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants.
Desenvolver regalos: joyeria de lujo de parte del actual companero.

09.15: Relajante bano de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.

10.00: Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.

10.30: Tonificacion facial, manicura, sesion de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluqueria.

13.30: Comida con un buen amigo (artista gay) en la terraza de DYNO's, el cafe-restaurante de moda en la ciudad.

13.45: Ver pasar a la novia de su "ex" y ha engordado 8 Kg.

15.00: Siesta.

16.00: Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.

17.00: De compras con dos amigas (VISA Platino del companero con credito ilimitado).

18.15: De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.

19.30: Desfile de modelos y coctel en COCO's Boutique. Eleccion y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.

21.30: Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romantico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.

23.30: Ducha caliente (ella sola).

23:50: A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y musica de Haendel.

00.00: Leve y suave jugueteo con abrazos.
Conversación romantica con el companero.

00.30: Dormir entre sus brazos.



EL DIA PERFECTO PARA ÉL


06.00: Despertador.

06.15: Mamada.

06.35: Masiva y gustosa cagada (también conocida popularmente como "tordada") mientras lee el Sport (prensa deportiva)

06.50: Ducha y afeitado.

07.00: Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas Carvajal, tostadas con mermelada y cafe, todo preparado por una camarera de 25 anos totalmente desnuda llevando un delantal.

08.30: La limusina en la puerta.

08.35: Un par de guisquis de malta camino del aeropuerto.

09.00: Vuelo en jet privado. black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.

10.30: Conexion por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.

11.00: Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.

3:30: Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.

14.10: Aperitivo: foie, salmon, caviar y Vina Tondonia del 64.

15.00: Mamada y siesta en la terraza privada del Club.

16.30: Juego en hoyo 10: 4 bajo par.

16.50: Limusina de vuelta al aeropuerto.
Absolute Vodka en vaso helado.

17.00: Vuelo a Barbados.

18.00: Tarde de pesca en yate, con tripulación femenina totalmente desnuda con gorra de marinero.

19.30: Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con exotica y voluptuosa noruega.

20.20: Gin-Tonic, cagada y ducha.

20.25: Breve ojeada a la prensa: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el Madrid ha bajado a segunda..

22: 00: Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre: HagenDazs servido y comido directamente
sobre los pechos dela camarera.

22.30: Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panoramica, mirando la final de la Champions League: Barcelona 1 - Real Madrid 0. (Gol en el minuto 16 de descuento de la prorroga, de penalti injusto hecho por Raul. En esa jugada, Raul se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablamente tenga que dejar el futbol y quede impotente. La jugada del penalti viene recedida por 7 faltas claras en el medio campo a favor del Madrid que el arbitro no pita y el jugador al que le hacen el penalti esta en claro fuera de juego, por lo menos 5 metros. El penalti lo lanzo yo, de tacón, el balon bota siete veces antes de llegar a la porteria, da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el largero, rebota en la nuca de Casillas, dejandolo inconsciente y se queda muerto en la linea de gol, sin entrar. En su afan por salvar el gol, Roberto Carlos y Hierro se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Hierro esta tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su pistola reglamentaria. Guti pierde totalmente el habla para siempre y queda paralitico. Consiguen sacar el balon, pero con tan mala suerte que da, primero, en los huevos de Morientes, que muere al instante y luego le rompe la cara a Ivan Campo que queda desfigurado y tienen que reconstruirsela de modo que su cara parece el culo de un mono aullador del amazonas(lo más parecido a la realidad). El balon sigue botando y entra a gol. En ese mismo momento, el estadio, repleto por 200.000 aficionados del Madrid, se viene abajo, pereciendo todos debido a la injestión de mierda que sale de los lavabos. Todos los jugadores del Barça se salvan. La tribuna de periodistas, en especial donde esta TVMadrid, el Marca y el ABC queda totalmente destruida y los periodistas son devorados por una manada de perros que llevan tatuado en el lomo el escudo del Barça. Los aficionados del Madrid que no han ido al campo, tienen que aguantar durante 1000 anos las burlas de los del Barça. Asi mismo, tienen que aguantar durante toda la vida al Madrid en segunda divisón, luchando por no descender a aegunda B.)

23.00: Sexo con tres amigas de tendencias lesbicas.

00.50: Solo en la cama.

00.55: Pedo de 16 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitación.

El Feometro ¿ers muy feo?

Conteste sinceramente cada una de las repuestas.
(resultado al final del cuestionario)

1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo?
2. ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el medico?
3. ¿Cuándo usted nació, en lugar de darle palmaditas lo agarraron acachetadas?
4. ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños?
5. ¿Cuando era chiquito, siempre le querían poner el supositorio por la boca?
6. ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen "Te prefiero como amigo"?
7. ¿Es usted "el buena gente" del grupo?
8. ¿Cuando usted nació, a su mama le dieron el pésame?
9. ¿Cuando chupa con sus amigos, estos le dicen "Tan fuerte esta tu trago"?
10. ¿Se le prohíbe la entrada a la iglesia sin razón aparente?
11. ¿Si logra entrar, el cura no lo quiere confesar?
12. ¿Nunca lo han asaltado?
13. ¿Fue a su fiesta de promoción con su prima?
14. ¿Cuándo va a una fiesta se la pasa sentado en la barra?
15. ¿Cuándo chupa un limón, el limón hace la mueca?
16. ¿Cuándo su mama le daba de mamar, se le cortaba la leche?
17. ¿Cuándo le hacen una foto, siempre salen veladas?
18. ¿Cuándo usted hace la foto, todos salen con los ojos cerrados?
19. ¿Cuándo va al museo, los turistas le toman fotos?
20. ¿Jamás se le han aparecido los fantasmas?
21. ¿En los bancos siempre lo mandan a la otra ventanilla?
22. ¿Cuándo va al supermercado, siempre lo mandan a la "caja rápida"?
23. ¿Los chiquillos nunca le piden propina en los semáforos?
24. ¿En el colegio, el profesor siempre lo sentaba al fondo?
25. ¿Tiene usted más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted?
26. ¿Se llama usted Freddy?
27. ¿Las putas le cobran el triple?
28. ¿Los mozos le dejan propina?
29. ¿Esta encuesta se la han hecho muchas veces?
Resultados:

respuestas afirmativas

0 Top model
1 Muy popular entre la gente del sexo opuesto
2 Todavía se te considera "gente linda"
3 Pasas con las justas
De 4 a 6respuestas afirmativas: Con un par de tragos no estas mal
De 7 a 9 Eres feo.
De 10 a 12 Eres recontra feo
De 13 a 15 Estas para programa de Laura en América
De 16 a 20 Estas para película de terror
De 21 a 25 Aj!!!!!
De 21 a 29 ¿Qué mierda eres?

Diario de un emancipado

15 de diciembre
Ya lo ha decidido: estoy harto, y voy a marcharme del nido. Mis padres asfixian mi personalidad, impiden mi formación adulta en completa libertad. Ya no soporto su tiranía opresora, su necesidad de llenarme de obligaciones... Todo esto se acabó: me marcho de casa.

1 de enero
Ya me he mudado. Entre dos amigos y yo hemos alquilado un apartamento, y hoy nos hemos trasladado. ¡Soy libre! Desde ahora no tendré que hacer mi cama todos los días, no tendré que mentir a nadie para dar explicación de dónde estoy ni a que hora volveré. ¡Libre!.Esta noche vamos a celebrarlo preparando nuestra primera cena en casa.

2 de enero
Ninguno de nosotros sabe cocinar. Anoche quemamos la cena, y no ha habido forma de despegar los restos de comida del fondo de la olla, así que la hemos tirado. No hay problema: encargamos una pizza y esta mañana he desayunado en el bar de abajo un bocata de calamares que sabe a algomejor que el caviar: sabe a LIBERTAD, a independencia.

10 de enero
Ricardo se ha echado novia, y se la trae a casa por las noches. Es genial verles juntos, tan felices, disfrutando de completa independencia en su relación; y a ella le encanta nuestra situación de solteros emancipados. Por qué esperé tanto tiempo para marcharme de casa?.

15 de enero
Juan Luis y yo hemos tenido nuestra primera bronca porque a las 5 de la mañana aún no había vuelto, y yo estaba muy preocupado. Cuando finalmente apareció, estaba como una cuba y me vomitó encima. Esta mañana le he regañado (podía haber llamado, al menos), y me ha dicho que yo nosoy su madre. ¿Cómo puede ser tan irresponsable?.El vómito ha sido fácil de limpiar, ya que nuestro salón posee un práctico sumidero. Un buen manguerazo y asunto resuelto...

22 de enero
Empiezo a pensar que mis compañeros de piso son un tanto descuidados con la limpieza. Los platos se acumulan en el fregadero, el desagüe de la ducha ya no traga bien, no queda papel higiénico... Cuando les he comentado lo de organizar turnos de limpieza me han dicho que nos lemolesta la suciedad, que no se han emancipado para limpiar. Y tienen razón: respetaré su anhelada libertad como ellos respetan la mía.Ya no quedan cacerolas, víctimas de nuestros experimentos culinarios.Empiezo a estar un tanto harto de las pizzas...

27 de enero
Juan Luis y yo hemos dado un ultimátum a Ricardo: o deja a su novia, o se marcha. La tía es insoportable: jadea por las noches y no nos deja dormir, desayuna con nuestra leche y deja el cartón vacío en el frigo, ha ocupado NUESTRO sillón, deja su ropa interior en NUESTRA lavadora (total, como si aquí hiciéramos colada...). Hoy la gota que ha colmado el vaso: una compresa ha atascado nuestro retrete, y ninguno quiere responsabilizarse.Ni Juan Luis ni yo pensamos llamar al fontanero, Ricardo se acabará cansando y cederá...

2 de febrero
Mi jefe me ha advertido hoy en la oficina sobre mi aspecto: camisas arrugadas, trajes llenos de lamparones, olor desagradable... Como se nota que él se emancipó para casarse. Carca.

16 de febrero
La mierda ha desbordado nuestro apartamento: el frigorífico ya no se puede abrir, el horno está lleno de cajas de pizza, en el fregadero una cosa verde ha emergido y nos mira amenazadoramente... Hay humedades por toda la casa, el polvo no nos deja ver la tele, hay un olor acre por todo el apartamento..... El baño es insalubre: los desagües no tragan, el retretecontinua atascado y para peinarse hay que limpiar el moho del espejo con la mano.La situación se está volviendo insoportable. Vamos a tener que hablar los tres muy en serio.

25 de febrero
Un trapero nos ha pedido llegar a un acuerdo para recoger las cajas de pizza, ya que las vio desbordando la terraza y nos ha dicho que somos un filón. Por otra parte ya estoy hasta los cojones de tanta pizza, y ahora encima pedimos más, porque la Cosa del Fregadero ya demanda su parte, y nos da pánico que empiece a sentirse hambrienta...Esta noche vamos a hablar muy seriamente sobre la limpieza: procuraré ser comprensivo.

27 de febrero
Juan Luis y Ricardo son dos hijos de puta. Se niegan a limpiar viven muy felices en su inmundicia. La ropa sucia se acumula en todas las superficies posibles, y el olor es repugnante. La Cosa de Fregadero empieza a actuar de forma inteligente. Me preocupa.

28 de febrero
Ricardo y su novia han terminado. Esta mañana ella entró en el lavabo y se nos olvidó advertirla de los tentáculos que emergen del retrete. La agarraron por la cintura y trataron de succionarla, pero Juan Luis contraatacó con sus calcetines. Tras salvarla, le dio un ataque de histeria y se marchó dando un portazo y llamándonos cerdos...

2 de marzo
Mi jefe me ha dado la última advertencia: o me lavo y repongo mi vestuario que es una masa de tejidos hecha jirones) o me pone de patitas en la calle.

6 de marzo
Los tentáculos del baño han desaparecido, y la cosa del fregadero ha engordado de forma simultánea. Sospechamos que puede desplazarse. Ricardo insiste en que por las noches oye sus pasos desde la cama, haciendo crujir los restos del parquet pasillo arriba y pasillo abajo, y escucha el chapoteo de sus pies en las alfombras. Juan Luis piensa que son sólo las ratas, que también tienen su derecho a hacer ejercicio...Yo no sé que pensar, pero temo que aprenda a abrir puertas, así que he bloqueado la de mi cuarto con una montaña de basura.

15 de marzo
Hoy me han despedido por llegar tarde. Yo no tengo la culpa de que el taxista no soportara mi hedor y me expulsara a los tres minutos de subir, aludiendo que el olor empañaba los cristales.

27 de marzo
He encontrado trabajo recogiendo la basura en un camión. Mis amigos de la oficina no entienden que la libertad exige algunos sacrificios en el status social...Los paseos nocturnos de la Cosa del Fregadero prosiguen, y las ratas han desaparecido. Estoy MUY preocupado.

29 de marzo
Nos han cortado el agua porque el funcionario que lee el contador no se atreve a subir. No pasa nada: usaremos agua mineral, y ya hace meses que no nos lavamos, así que da igual. Ha emergido una masa gelatinosa marrón en la salita, y su procedencia nos resulta un enigma apasionante.Creemos que la Cosa del Fregadero se ha apropiado de la tele, pero no tenemos pruebas para acusarla, y pudiera ser que estuviera debajo de alguna de las montañas de basura.

2 de abril
Ricardo ha desaparecido. Anoche nos fuimos todos a dormir, y al rato escuchamos un rugido y un alarido escalofriante. Juan Luis y yo le hemos llamado a grandes voces esta mañana, para ver si estaba debajo de alguna de las montañas de ropa y basura, pero no ha habido éxito.La Cosa del Fregadero sonríe con gran satisfacción, pero no queremos ofenderla acusándola sin pruebas. Estoy REALMENTE preocupado.

21 de abril
Me han vuelto a despedir, porque mis compañeros del camión de la basura no soportaban mi olor nauseabundo. No creo que en estas condiciones pueda encontrar trabajo.Ya no soporto las pizzas. Voy a hablar seriamente con Juan Luis. Los vecinos han abandonado el edificio, y la policía no se atreve a subir a investigar la desaparición de Ricardo. Hemos comenzado a utilizar la masa gelatinosa marrón de la salita como práctica mesita auxiliar.

23 de abril
La Cosa del Fregadero nos ha abandonado: ha dicho que estaba harta de pizzas, que ya no soportaba la situación, que somos unos cerdos... total, que ha conseguido sacar sus 630 kilos del fregadero y ha reptado hasta la puerta, y luego se ha marchado dando un portazo, sin tan siquieramirar atrás. Juan Luis y yo la echamos de menos: la casa está muy silenciosa sin ella.

25 de abril
Hoy me he levantado rebelde y, aprovechando mi paro forzoso, me he puesto a limpiar la casa. He rascado con espátula la mierda de las paredes, he echado ácido sulfúrico en todos los desagües (no sé si las tuberías aguantarán, pero tras echar sosa cáustica sólo conseguí escuchar unsonoro eructo...). El vecino me ha dejado el soplete para apurar aún más las paredes, pero ni con esas he conseguido desatascar el frigorífico.Dos unidades de patrullas forestales del ICONA han comenzado a apartar los residuos de nuestro apartamento con ayuda de una pequeña "bulldozer".Hemos encontrado los restos descompuestos de Ricardo bajo su cama.El forense ha dicho que murió de un infarto natural. Pobre. Y nosotros acusando a la Cosa del Fregadero... que vulnerable debió de sentirse.¿Dónde estará?¿Qué será de su vida?¿Por qué no llama ni escribe? Uno la ve nacer y crecer, y un buen día la ingrata va y nos abandona...

30 de abril
El apartamento está medianamente limpio, y los pisos del edificio han vuelto a ocuparse. Hemos encontrado otro compañero de apartamento, Alberto. Entre los tres nos hemos puesto de acuerdo para organizar turnos de limpieza y colada, y evitar que la situación se repita.

12 de noviembre
He encontrado con gran alegría mi diario bajo algunos escombros restos de basura. La situación es insostenible: el apartamento vuelve estar como hace algunos meses y unos ojos pequeñitos nos observan desde el fregadero... Los dos cabronazos de mis compañeros se han empeñado en nolimpiar. Sigo en el paro, y los vecinos nos han vuelto a abandonar.

15 de noviembre
He vuelto a casa de mis padres, que se han apiadado de mi lamentable estado. Tras ducharme en salfumán, me han recomendado reposo en cama y mi mamá me ha traído un consomé de verduras y bacalao al pil-pil para que cenara en la cama. La emoción me ha embargado.¡He vuelto a ser libre, vuelvo al hogar donde no hay responsabilidades, donde mi mamá me protege de todo!.

Mayté pide a gritos que se regrese el tiempo


Mayté Perroni, la integrante del sexteto mexicano RBD se siente muy apenada tras el error que cometió al saludar a Chile en el concierto que ofrecieron en Lima Perú, ya que eso le costó algunas críticas por parte del público reunido en el Estadio Monumental.

“Lo que sucedió fue algo que no me hubiera gustado que sucediera por ningún motivo.

Si se pudiera regresar el tiempo me gustaría cambiar ese “switch’’.

No me hubiera gustado que eso pasara pero, bueno, pido una disculpa y ni modo, ¿qué se le hace?’’, afirmó la cantante.

Dulce María, Christopher, Anahí, Alfonso y Christian aseguraron que el error de su compañera se debió a la agitada vida que llevan entre viajes y conciertos por toda América Latina, y más que nada por las tres anteriores presentaciones que tuvieron en Chile.

dia mundial de la tolerancia

asi es lossers, tal vez muchos de ustedes probablemente hoy se levantaron sin saber que chingados se festeja hoy, bueno hasta ayer yo tampoco lo sabia, pero ya lo se, y hoy es el dia mundial de la tolerancia, que a muchos de nosotros nos hace falta, pero ¿realmente eres tolerante? ¿que es la tolerancia?, pues veamos aqui:


Saber respetar a las demás personas en su entorno, es decir en su forma de pensar, de ver las cosas, de sentir y es también saber discernir en forma cordial en lo que uno no está de acuerdo.

La tolerancia es el respeto con igualdad sin distinciones de ningún tipo.
la tolerancia es aceptarse unos a otros. debemos aceptarnos a nosotros mismos y luego aceptar y respetar a todos los demás.

Aceptar a los demás como son, sin peros y sin reparos.

La tolerancia es la virtud moral y cívica que consiste en permitir la realización de acciones, preferencias y creencias que aunque no sean consideradas como lícitas, sin embargo, no son impedidas por la autoridad con poder de impedir.

La innegable actitud de soportar los actos ajenos, respetando su forma de pensar, quedando en la situación de recibir lo dado.

f. Acción de tolerar. Respeto y consideración hacia creencias y opiniones de los demás. Margen o diferencia que se consiente en la calidad y cantidad de una cosa.


como puedes ver existen muchas formas de ser tolerantes sin embargo un lugar donde se da muy a menudo esto de la tolerancia, mas bien intolerancia, por que realmente no se puede tolerar, es cuando estas en medio del trafico, ¿que es lo que no puedes tolerar?, el hecho de que un guey se pase el alto, o el hecho de que un pinche automovilista no ceda el paso al peaton, o que un hulero de transito te pida para los chescos, o simplemente que estas que te lleva la chingada, el trafico en hora pico y los malditos mocosos que no dejan de brincar y gritar en el auto, llega un punto en que ya no los toleras ybien, o les metes un buen sape o cuando menos los regañas fuertes, en pocas , palabras, te desquician y pierdes la tolrancia que les tenias hasta el momento en que les habias comprado el helado napolitano de 3 bolas.

pero para saber mas acerca de esto de la tolerancia mejor checate este pequeño reportaje que vale la pena analizar.

Hay quienes no toleran la mentira, la impuntualidad o la malacrianza. Otros la comida fría, el café ralo o el ruido.

Cada quien tiene su lista particular de "cosas intolerables", pero ¿qué seria de la sociedad si no aprendemos a decir lo que pensamos y a aceptar lo que piensan los demás?

Todos tenemos que perder el miedo a expresarnos, y tenemos que aprender a comprendernos. Ahora que los costarricenses estamos más abiertos y dispuestos a externar la opinión debido a todo lo que está pasando en el país, la "tolerancia" comienza a recobrar más fuerza como valor.

Nos evitaría pelearnos de manera irreconciliable con otros, y a mostrar la diferencia con respeto.
Pero la tolerancia no es un recurso solo para discusiones en grupos de amigos y conocidos, también es "necesarísima" dentro del hogar.

Roberto Alonso, Terapista familiar, nos acompañó este martes 16 de noviembre para darnos algunas ideas de cómo desarrollar la tolerancia para usarla ante los familiares y la sociedad.

Definición de Tolerancia, según el diccionario: "respeto a las ideas, creencias, o prácticas de los demás cuando son diferentes a las propias."

¿Cómo lo vamos a entender?

Es una definición muy práctica por las palabras de respeto, y permiso para considerar que otros tengan una creencia u opinión distinta a la de uno.

Ejemplo:

- Equipos rivales de fútbol, política: es un tema del que las personas tienen distintas opiniones y muchas veces no se brinda el respeto a su adhesión.
- Gente común, por apariencia u otros aspectos: tenemos que ser respetuosos, no permitir hacer daño.
- Compañeros de trabajo, amigos, familia: una persona que no es tolerante tiene problemas para aceptar a los demás.

¿Cuán similar, o diferente es la tolerancia de la paciencia?

Son similares pero la diferencia radica en que paciencia es la capacidad de esperar y la tolerancia es permitir la diferencia de pensamiento.

Se mezclan ya que puede ser que una persona que no tolere el pensamiento de otra persona tampoco tenga paciencia para escucharla y esperar su turno para exponer su punto de vista.

¿Cómo crees que mejor se expresa la falta de tolerancia?

Muchas veces es con violencia desde hacer caras, palabras o acciones físicas que desaprueban a la otra persona.

Hay gente, ideas, que a uno no le gustan ¿si me molesta, que debo de hacer y cómo debo tomar lo que provenga de ellos?

Todavía muchos creen que las otras personas tienen el mismo pensamiento de uno y eso es imposible. Por eso debemos estar concientes de que las diferencias siempre van a existir.

Una discusión entre dos personas tiene una consecuencia y depende de la conversación pude tener un impacto o no en alguna de las dos. Pero no significa que si no me afecta no me importa.

Si una idea o valor fundamental va en contra de lo que uno piensa debe ser amplio de pensamiento y creativo para que la otra persona conozca su pensamiento.

¿Cómo tolerar?

Se debe actuar con sabiduría, en el formato de cómo reaccionemos nos van a escuchar el punto de vista, pero se debe de pesar las diferencias que tenemos con los demás ya que nos puede llevar a otros tipos de acciones.

Pero hay que marcar límites cuando las personas están siendo afectadas por una acción.

En épocas en las que nos afloran más diferencias, deberíamos reflexionar mucho sobre el valor de la tolerancia y este es un buen día para esos momentos.

Recuerden esta frase “Estemos de acuerdo en que estamos en total desacuerdo”


ah por cierto, de una vez les adelanto que mañana es dia del migrate, ahi no mas para que no los agarren desprevenidos y no piensen ¿que fregados se celebrara hoy?

Buscar

Cargando...

Sigueme por Email

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog